X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    SON DE MAR - La pelicula

    NOTA DE VRedondoF :

    Esta pelicula me gusto mucho su musica , tanto me gusto , que compre la banda sonoraa musica .

    Su corte 5 es una de mis 17 mejores piezas musicales.
    Hoy he encontrado la pelicula , y la he embebido para el que la quiera ver , como estas peliculas suelen estar un dia y al otro no ... pues me he molestado y he embebido hasta 6 opciones para verla ... pero hay mas ...( me canse de encontrar sitios donde verla)
    Quiere esto decir que lo tienen crudo los que quieren "poner puertas al campo" en esto de "la nube" .
    Si quieres escuchar la banda sonora completa vete a


    de PcCINE
    Un dia del final del verano, Ulises llega a una pequeña ciudad de la costa para ser el nuevo profesor de literatura del instituto. Alli descubrira la sensualidad del Mediterraneo a traves del mar, del olor de los naranjos y de las deliciosas patatas fritas que le prepara una chica, Martina. Ulises no puede evitar enamorarse locamente de ella. Y Martina cae hechizada por las historias que El le cuenta.
    Reparto: Leonor Watling, Jordi Molla, Eduard Fernandez, Sergio Caballero, Neus Angulo, Pep Cortes, Juan Muñoz, Ricky Colomer, Pablo Rivero, Carla Collado
    Direccion: Bigas Luna 2001/DRAMA 95Mtos


    2ª OPCION



    3ª OPCION



    4ª OPCION



    5ª OPCION


    6ª OPCION