150 ultimas

X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    25/2/10

    DEMETRIUS Y LOS GLADIADORES PELICULA ONLINE




    1.954 Y 1.955, fueron años muy dados al cine de romanos, en este caso casi podría entrar en el genero Peplum, (películas basadas en la antigüedad, con musculoso), dicho toscamente, aunque al final, cualquier film con falda y sandalia, entro en esta categoría.


    Demetrius y los gladiadores, fue una continuación de la famosa, "La túnica Santa", que tras el éxito de películas con cristianos de por medio, se busco darle otra vuelta de tuerca y añadir algo mas de acción, con un Victor Mature, demostrando su corpulencia y una Susan Hayward, como mesalina, donde esta ultima, llena con su belleza y su gran papel todas las faltas que pueda tener esta producción.

    Muchas secuencias os recordaran a Gladiator, por mi parte disfruto mucho con este cine, que tiene ese gustillo a tarde de sábado, peliculon clásico todos bajo la mesa camilla calentitos.



    RESUMEN

    Esta secuela, de enorme éxito, de "La Túnica Sagrada" continúa la historia de Demetrio (Victor Mature), el esclavo griego que después de la muerte de su maestro, es sentenciado a entrenar como gladiador en la arena de Roma. Allí, su recién adquirida fe cristiana es puesta a prueba cuando debe enfrentarse, no sólo con los espadachines y bestias salvajes del anfiteatro, sino también con la diabólica y sensual Mesalina (Susan Hayward) y Calígula, el emperador loco (Jay Robinson). Repleta de acción y de unas asombrosas secuencias de lucha.

    VER PELICULA
    PARTE 1º

    PARTE 2º


    EL Sistema no permite poner incrustado los vieos por lo tanto ir a la  pagina del autor.  IR A VER PELICULA