X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    y2a -La mujer de mi hermano (1:29:13)


    La mujer de mi hermano (película)

    La mujer de mi hermano
    TítuloLa mujer de mi hermano
    Ficha técnica
    DirecciónRicardo de Montreuil
    GuiónJaime Bayly
    Pablo Szneiberg
    Gastón Virkel
    María Eugenia Argomedo
    RepartoBárbara Mori
    Christian Meier
    Manolo Cardona
    Angélica Aragón
    Bruno Bichir
    Gaby Espino
    Beto Cuevas
    Datos y cifras
    País(es)México
    Estados Unidos
    Perú
    Argentina
    Año2006
    GéneroDrama
    Duración89 minutos
    Compañías
    Distribución20th Century Fox
    Lionsgate
    Ficha en IMDb

    La mujer de mi hermano es una película dramática. Fue estrenada en los Estados Unidos el 14 de abril de 2006. Es la primera película del director peruano Ricardo de Montreuil. Está basada en la novela homónima de Jaime Bayly, quién participó como guionista y co-productor. Ha sido la película latina más distribuida y que ha recaudado mayores ingresos de taquilla en los EEUU, con un total de US$ 10 millones (US$ 1 millón en su primer fin de semana).

    Contenido

    [ocultar]

    Sinopsis [editar]

    La historia gira en torno a tres personajes principales: Zoe, Ignacio y Gonzalo. Ignacio y Gonzalo son hermanos y llevan una relación bastante lejana. Ignacio y Zoe están casados desde hace nueve años, y ella comienza a fastidiarse de la monotonía en la que ha caído su matrimonio. Zoe y Gonzalo se llevan muy bien, tienen la misma edad y existe cierta atracción mutua. A partir de esta base se teje una red de intrigas, amores, pasiones y rencores, a través de la cual se van descubriendo los motivos y las personalidades que llevan a cada personaje a actuar como lo hace.

    Reparto [editar]

    El reparto de La mujer de mi hermano refleja la internacionalidad de la producción, hecho al que algunos críticos atribuyen el éxito en taquilla de la cinta. Está formado por la nacionalizada mexicana, Bárbara Mori (Zoe), el Peruano Christian Meier (Ignacio), elcolombiano Manolo Cardona (Gonzalo), los mexicanos Angélica Aragón (Cristina, madre de Ignacio y Gonzalo) y Bruno Bichir (Boris, mejor amigo de Zoe), la venezolana Gaby Espino (Laura, enamorada de Gonzalo), y el chileno Beto Cuevas (sacerdote).

    Véase también [editar]

    Enlaces externos [editar]