X FECHAS

x orden alfabetico

ENLACES


    + vistas

    VARIOS


    Contador Gratis
    relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
    PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

    La famosa escena final de 'Blade Runner'

    Autor del articulo -

    La famosa escena final de 'Blade Runner' 


    Wikipedia 


    1. Blade Runner - Wikipedia, la enciclopedia libre

    2. es.wikipedia.org/wiki/Blade_Runner

      Blade Runner (en algunos países El cazador implacable) es una película de ciencia ficción estadounidense dirigida por Ridley Scott, estrenada en 1982 y ...
    3. BLADE RUNNER - 30th Anniversary

    4. bladerunnerthemovie.warnerbros.com/

      Traducir esta página
      A haunting, eerily prophetic mixture of science fiction and film noir, director Ridley Scott"s Blade Runner boasts one of the most astonishingly designed futures ...
    5. Blade Runner (1982) - FilmAffinity

    6. www.filmaffinity.com/es/film358476.html

      Blade Runner dirigida por Ridley Scott. Con Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Daryl Hannah, Edward James Olmos, Joanna Cassidy, Brion James, ...
    7. Blade Runner (1982) - IMDb

    8. www.imdb.com/title/tt0083658/

      Traducir esta página
       Valoración: 8,2/10 - ‎406.837 votos
      Directed by Ridley Scott. With Harrison Ford, Rutger Hauer, Sean Young, Edward James Olmos. A blade runner must pursue and try to terminate four replicants ...
    9. Blade Runner - Wikiquote

    10. es.wikiquote.org/wiki/Blade_Runner

      Blade Runner es una película estadounidense de Ciencia Ficción del año 1982 dirigida por Ridley Scott y basada en la novela ¿Sueñan los androides con ...
    11. Blade Runner: "como lágrimas en la lluvia" (HD) - YouTube

    12. www.youtube.com/watch?v=qKpMFMiRkBI

      31 jul. 2011 - Subido por MrHanzo86
      Escena en HD. Blade Runner en audio español castellano.
    13. 20 cosas que (probablemente) no sabías de 'Blade Runner ...

    14. cinemania.es/.../20-cosas-que-probablemente-no-sabias-de-blade-runner/

      25 jun. 2013 - Y hoy, a falta de seis años para ese 2019 que tan terrible y distópico parecía en sus imágenes, quedan pocas dudas de que Blade Runner es ...


    *
    REFRANES a tener muy en cuenta siempre - "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS".- "ARRIMAR EL ASCUA A SU SARDINA".- "CADA UNO HABLA DE LA FERIA COMO LE VA EN ELLA".Y no olvidarse de la "mas moderna" que dice : "Aqui el que no corre vuela y el MAS TONTO hace aviones".
    Nota : pongo estos tres refranes para que el lector tenga cuidado con lo que lee.
    Es muy facil manipular a la gente, todo el cuidado es poco.
    Hay que CUESTIONARSE lo que se lee, CONTRASTARLO  y luego CADA UNO DEBE LLEGAR A SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
    VRedondoF
    ** Soy un EMPRESARIO JUBILADO que me limito al ARCHIVO de lo que me voy encontrando "EN LA NUBE" y me parece interesante. **
    **  Lo intento hacer de una forma ordenada/organizada mediante los blogs gratuitos de Blogger. **
    ** Utilizo el sistema COPIAR/PEGAR, luego lo archivo. ( Solo lo  INTERESANTE, según mi criterio). **
    ** Tengo una serie de familiares/ amigos/ conocidos (yo le llamo "LA PEÑA") que me animan a que se los archive para leerlo ellos después. **
    **  Los artículos que COPIO Y PEGO EN MI ARCHIVO o RECOPILACIÓN (cada uno que le llame como quiera), contienen opiniones con las que yo puedo o no, estar de acuerdo. **
    ** Si te ha gustado la publicacion, lo mejor que debes hacer es ir al blog/pagina del autor y DEJAR UN COMENTARIO. En mi blog no puedes dejar comentarios, pero si en el del autor. **
    ** Cuando incorporo MI OPINIÓN, la identifico CLARAMENTE,  con la única pretensión de DIFERENCIARLA del articulo original. **
    ** Pido perdon por MIS limitaciones literarias. El hacerlo mejor (no mucho) me cuesta dedicarle MAS TIEMPO, y la verdad es que (ademas de no tener tiempo) tengo poca paciencia,  por ello, y nuevamente, pido disculpas por las susodichas limitaciones. **
    ** Mi correo electrónico es vredondof (arroba) gmail.com por si quieres que publique algo o hacer algún comentario. **
    ** Por favor!  Si  te ha molestado el que yo haya publicado algún artículo o fotografía tuya,  ponte en contacto  conmigo (vredondof - arroba - gmail.com ) para solucionarlo o retirarlo.